Ponentes

Alexander Gonzales

Consultor Web, Frontend y Backend, emprendedor en GoPymes SAC. Más de 5 años de experiencia en WordPress, más que un CMS es un Framework. Actual proyecto: Revendetucupon.pe
@agonzalesc

Alfredo Sumaran

Diseñador y desarrollador con más de 8 años de experiencia en desarrollo web.

@asumaran

Braulio Aquino

Blogger y desarrollador front y backend de WordPress. Participante de proyectos para el estado y creador de Guiadehoteleslima.com (obviamente desarrollados en WordPress).

@braulioaquino

Carlos Gomez

Emprendedor que creó sus primeros blogs con wordpress y gracias a técnicas de SEO (Search Engine Optimization) generó ganancias usando Google Adsense.

@calinchox

Daniel Falcón

Gerente de Neo Consulting, Director de Futuro Labs, Country Manager para la Digital Analytics Association y docente de postgrado de la Universidad de Piura en Analítica del Negocio y Search Marketing
@DanielFalcon

Diego Lerma

Consultor de Tecnología e Internet, Emprendedor, Especialista Front-End, Blogger, Docente, Instructor, Alumno, Curioso. Hace 6 años descubrí WordPress y desde entonces mi vida cambió.
@diegovlg

Edgar Marca

Matemático y desarrollador full stack en PHP y Python, uso Drupal y WordPress para diferentes proyectos.
 

@matiskay

Harry Colchado

Desarrollo Web, WordPress, Arquitectura de Información, UX, Analytics, Open Source. Desarrollos en WordPress: Alerta Contra el Racismo, Consulta Previa y otros.

@harry61286

José Planas

Profesional del desarrollo de sistemas en internet con más de 10 años de experiencia en el campo de la programación y la producción digital. Especialista en soluciones de desarrollo y dirección de proyectos digitales; creación y ejecución de planes de trabajo y proyectos web; análisis, planificación y aplicación de tecnologías de software libre; lenguajes de programación web, diseño de bases de datos y arquitecturas de soporte. Consultor y emprendedor de proyectos digitales.

@planasjose

Julio Lopez

Especialista FrontEnd y Backend. Apasionado del cambio y las tecnologías web. Emprendedor en lo novedoso: Backbone, Node Js, Python.

@TheBlasfem

Paola Arca

Analista de Sistemas, Desarrolladora de aplicaciones Back-End y Front-End .Net desde el 2007. Introduciéndome en el desarrollo de aplicaciones para facebook. Formada en temas de WordPress por charlas e investigación propia, interesada en gestores de contenidos en general. En busca de nuevas tecnologías que sean de ayuda en nuestro trabajo diario, tanto para desarrolladores como para usuarios finales.

Rodrigo Murillo

Desarrollador y diseñador web. Amante desenfrenado de WordPress, el diseño de experiencia de usuario y la web para móviles.
 

@rodsazo

 

Si tienes un tema para exponer o un taller que quisieras dictar ese día, contactate con nosotros a comunidad@wpperu.org o directamente desde este formulario.

Comentarios cerrados.