Sesiones

10:30 am – WordPress 3.6, lo que hubo y lo que viene – Diego Lerma
11:00 am – Conociendo WordPress – Paola Arca
11:30 am – Generación de temas en WordPress – Julio Lopez
12:00 pm – Plugins seo para WordPress – Carlos Gomez
12:30 pm – Git – Edgar Marca
1:00 pm – Break + Networking
2:00 pm – Responsive Web Design y la Web Moderna – Rodrigo Murillo
2:30 pm – Todo lo podemos hacer con WordPress – Alex Gonzáles
3:00 pm – Google Analytics para WordPress – Daniel Falcón
3:30 pm – Implementación de galerías usando Backbone.js – Alfredo Sumaran
4:00 pm – Custom post type y custom taxonomies – Braulio Aquino
4:30 pm – Advanced Custom Fields: Campos personalizados sin límite – Harry Colchado
5:00 pm – WordPress no es sólo Blogs: Usándolo como framework, CRM y e-commerce – José Planas
5:30 pm – La comunidad de WordPress en Perú: Los grupos y planes a futuro.
6:00 pm – Recoger cosas y a celebrar \o/

WordPress no es solo Blogs: Usándolo como framework, CRM y e-commerce

¿Pensaste que wordpress solo es una plataforma de blogs? es mucho más que eso, veremos que nuevas formas se puede usar con grandes beneficios en tiempo y competitividad para tus proyectos web.

– José Planas –

Advanced Custom Fields: Campos personalizados sin límite

ACF es un plugin para crear y administrar Custom Fields (campos personalizados) de manera simple desde el administrador y, en combinación de sus add-ons, es una la mas poderosas herramientas de desarrollo para WordPress.

– Harry Colchado –

Custom post type y custom taxonomies

 

Diapositivas

Cómo configurar el uso de Custom Post Types y Custom Taxonomies para aumentar las capacidades de WordPress y obtener nuevos tipos de post como Noticias, Productos, Eventos, etc.

– Braulio Aquino –

Implementación de galerías usando Backbone.js

Implementación de una galería de wordpress utilizando Backbone.js, esto quiere decir que la navegación es tremendamente más rápida ya que la descarga se hace una vez.

– Alfredo Sumaran –

Google Analytics para WordPress

Un resumen del último Google Analytics Summit en Mountain View para aplicarlo en la analítica en WordPress, además de lo recomendable para un tener buen SEO.

– Daniel Falcón –

Todo lo podemos hacer con WordPress

Desde un blog hasta un proyecto corporativo digital de ecommerce y webs famosas hechas con WP. Entendamos la estructura del theme. Si lo miras con otros ojos y lo enamoras con un código limpio, verás lo escalable que puede ser.

– Alexander Gonzales –

Responsive Web Design y la web moderna

a web de hoy es multi-dispositivos, y requiere de nuevos enfoques y aproximaciones. Como diseñadores y desarrolladores tenemos muchos nuevos retos, pero también las herramientas para enfrentarlos.

– Rodrigo Murillo –

Git

Git es un sistema de control de versiones muy usado en todo el mundo. En esta charla se daran los conceptos basicos para que puedas usar Git en tu día a día.

– Edgar Marca –

Plugins seo para wordpress

El SEO es importante para hacer que tu blog aparesca en los primeros resultados de Google y otros buscadores, por ello es importante que sepas que plugins instalar para mejorar tu posicionamiento. Además de cómo monetizar un blog para generar ganancias con Google Adsense.

– Carlos Gomez –

Generación de temas en WordPress

¿Tienes una plantilla maquetada? Aprende a cómo integrarla en WordPress para que puedas administrarla fácilmente y generar nuevo contenido. Mantén tu sitio preparado para que usuarios puedan actualizarlo sin necesidad de tocar código web.

– Julio Lopez –

Conociendo WordPress

Para empezar viendo WorPress, primero aprenderemos acerca de los que es un gestor de contenidos (CMS) y para qué sirve. Lo básico de WordPress y la personalización del sistema para que aprovechemos los recursos que nos brinda. Para hacer una web sólo es necesario querer hacerla, WordPress hará el resto.

– Paola Arca –

WordPress 3.6, lo que hubo y lo que viene

Mucho tiempo ha pasado desde la primera versión de B2/CafeLog, hoy luego de muchas versiones te presentamos WordPress 3.6.1, una versión que ha evolucionado desde aquel remoto 2003 cuando no existían las redes sociales ni los smartphones, veremos las novedades y la evolución que ha tenido este CMS y como ha ayudado y esta ayudando diversas personas, definitivamente más de 60 millones de personas alrededor del mundo, no están equivocadas al seguir eligiéndolo.

– Diego Lerma –

 

Si tienes un tema para exponer o un taller que quisieras dictar ese día, contactate con nosotros a comunidad@wpperu.org o directamente desde este formulario.

Comentarios cerrados.